Travesía del Desierto 2011: Lago Chungará

octubre 3rd, 2011

Estimados Padres y Apoderados:

Durante los días 5, 6 y 7 de octubre los estudiantes de Enseñanza Media realizarán su Travesía del Desierto con destino Valle de Lluta hasta el Lago Chungará.

Complementando la información entregada el 14 de septiembre, sobre: vestuario, alimentación, medicamentos, equipaje, alojamiento y equipo responsable, comunico lo siguiente:

  1. Esta es una actividad pedagógica que cuenta con la autorización de la Dirección Provincial de Educación.
  2. El colegio realiza su viaje Iquique Arica con Buses Santa Rosa. El itinerario Arica, Putre, Chungará e intermedios lo realiza con AmericaTours, Operador turístico que esta vinculado con el colegio durante 15 años, a través de la Ruta de la Guerra del Pacífico. Además, esta empresa esta vinculada con Andina del Sud, por concepto de Giras de Estudios.
  3. Los buses cumplen con toda la normativa legal vigente. Junto con esto, los buses serán inspeccionados al partir por la Subsecretaría de Transportes.
  4. Esta actividad ha sido reportada a Carabineros para efecto de control.
  5. El médico de esta Travesía es don Mohamed Danilla.
  6. Los estudiantes son acompañados por un equipo de 17 educadores.
  7. Al colegio se reportará diariamente las novedades de esta salida pedagógica. Por lo anterior, en el teléfono 461400 se entregará la información actualizada. Del mismo, modo si una familia, por motivos atendibles, necesita  comunicarse con la Travesía debe hacerlo en el mismo número o al 09 98483037.
  8. El Señor Patricio Rivera, en su calidad de subdirector, es la persona de contacto en el colegio.

Atentamente,

Roberto Soto Molina, Director

roberto.soto@lirima.cl

Share

Categorías: Colegio Lirima

Etiquetas: , , , Deja un comentario

Deja un comentario

Feed

http://director.lirima.com / Travesía del Desierto 2011: Lago Chungará