Procedimiento de Ingreso al Colegio

septiembre 12th, 2011

Estimados Padres y Apoderados:

 Ofrecer la mejor seguridad posible para todos y cada uno de nuestros estudiantes durante su jornada escolar,  nos lleva a mejorar nuestro procedimiento de ingreso al colegio.

Por lo anterior, a partir del miércoles 14 de septiembre, el ingreso al establecimiento de los padres, apoderados y de toda persona tendrá las siguientes modificaciones:

 A. Ingreso al Inicio de la Jornada Escolar.

  1. Durante la jornada escolar, los padres de estudiantes de primero básico a cuarto medio, dejarán a sus hijos en la puerta principal del colegio. Por lo tanto, sólo los estudiantes ingresan al establecimiento.
  2. Los padres de párvulos que traen sus hijos  ingresan al colegio sólo por la puerta de Infant, hasta las 07.45 hrs. Después del toque del timbre, dejan a sus hijos con una educadora en la misma puerta.

 B. Ingreso durante la jornada escolar.

  1. Los padres, apoderados y toda persona que ingrese al colegio debe registrarse en portería.
  2. Toda persona, previamente registrada, recibe  una credencial y espera en portería al educador(a) con quien tenga entrevista.

 C. Colaciones.

  1. Las colaciones se recibirán en portería en el siguiente horario: Junior de 12.00 a 12.30 hrs.; Senior 13.30 a 14.00 hrs.

 D. Retiro.

  1. Los padres retiran a sus hijos en puerta principal y puerta de Infant, según corresponda.

 

Atentamente,

Roberto Soto Molina, Director.

roberto.soto@lirima.cl

 

Share

Categorías: Colegio Lirima

Etiquetas: , Deja un comentario

Deja un comentario

Feed

http://director.lirima.com / Procedimiento de Ingreso al Colegio